U B I C A C I O N

El servicio de Medicina del Deporte se encuentra en el pabellón de Area Programática que se encuentra ubicado ingresando al hospital por el pasillo izquierdo hasta el fondo y luego doblando hacia la izquierda.

 
P L A N T E L
Jefe
CORVALAN, Daniel
 
Staff
GHIOLDI, Marcelo
COY. Enrique
 
 
P R E S T A C I O N E S

El Servicio de Medicina del Deporte, pertenece a la División Promoción y Protección de la Salud, es un servicio que atiende a deportistas recreativos, de alto rendimiento a pacientes que son derivados de diferentes servicios donde la actividad física puede mejorar el curso habitual de una enfermedad, ej: diabetes, hipertensión arterial, osteoporosis, dislipidemias, asma, enfermedades neurológicas, depresión y tantas otras.
Asimismo el servicio tiene un convenio con el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que tiene a cargo el control de salud y cineantropométrico de los bailarines del ballet del teatro.
También se brinda asistencia todas las escuelas de danza de la ciudad, ej IUNA, esc.N°2, etc.
El Hospital Ramos Mejia es el único Hospital Municipal que cuenta con Medicina del Deporte, y el único lugar donde se realizan cineantropometrías de cinco componentes en forma absolutamente gratuita, y por profesionales que están acreditados internacionalmente para dicha práctica.
Grupo de Trabajo en Danza

 
H O R A R I O S     D E     A T E N C I O N
 
Turnos LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
  8 a 12 8 a 12 8 a 12 8 a 12 8 a 12